Fecha de llegada
Fecha de salida

1-noche

Barcelona

BCwdK1k0 · abril 08, 2015 · Sin categoría · 0 comments

Barcelona es una ciudad que siempre está dispuesta a darnos la bienvenida de forma cálida, con un buen plan de actividades turísticas y lugares emocionantes que visitar.

Barcelona es, de todas las ciudades españolas, la más conocida en el extranjero y la que más visitantes recibe cada año.

Esto no debería extrañarnos si tenemos en cuenta la gran cantidad de oferta cultural, artística y recreativa con la que cuenta la metrópoli.

Uno de sus principales atractivos es el modernismo catalán, cuyo máximo exponente es Antoni Gaudí. Dentro de la zona centro podemos encontrar edificios tan emblemáticos diseñados por él como la Sagrada Familia, con sus torres cónicas con torsión parabólica; la Casa Batlló, con su característica fachada realizada con cerámica de pedazos de cristal de varios colores que recuerda a las escamas de un dragón; la Casa Milà-La Pedrera, con sus formas ondulantes y sus salidas de escalera en forma de cruz; o el Parque Güell, con su característica plaza en forma de balcón y su vestíbulo de entrada en forma de escalinata donde descansan dragones y salamandras de varios colores.

Sin embargo, Barcelona es mucho más que Gaudí y sus 636 km² de área metropolitana. Del casco histórico a las localidades que forman el ancho cinturón central, la diversidad de paisajes urbanos proporciona múltiples caras a la ciudad.

Sorry, the comment form is closed at this time.