El Park Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad, es uno de los parques más bonitos del mundo y otro de los lugares que visitar en Barcelona imprescindibles.
Realizado por Antonio Gaudí, este enorme parque de cuento de hadas sorprende a todos los visitantes con sus esculturas, fuentes y edificios inspirados en las formas onduladas de la naturaleza aunque uno de nuestros rincones favoritos es la Plaza de la Naturaleza, que tiene en uno de los laterales un banco ondulado lleno de preciosos mosaicos y unas vistas increíbles de toda la ciudad.
Además de esta plaza, no puedes perderte la imagen más famosa del parque y uno de los souvenirs típicos de Barcelona, que no es otro que Escalinata del Dragón, una gran escalera con una fuente y la famosa escultura del dragón.
Otros rincones interesantes del parque son la Sala Hipóstila, la Casa del Guarda, el Pórtico de la Lavandera y los Jardines de Austria, aunque lo mejor es pasear sin rumbo fijo, dejarte sorprender y sobre todo, disfrutar de ese fascinante lugar que estamos seguros, no te dejará indiferente.